Natalie Vértiz no sabía quién era Yaco Eskenazi antes de entrar a EEG: “Le pregunté a mi hermanita”

La conductora negó haber sido fan de Yaco antes de entrar a EEG, quien le lleva 12 años más

Natalie Vértiz no sabía quién era Yaco Eskenazi antes de entrar a EEG: “Le pregunté a mi hermanita”

Natalie Vértiz sorprendió al confesar que no conocía a su esposo Yaco Eskenazi antes de entrar a Esto es Guerra y fue su hermanita, quien le terminó contando quién era el exguerrero.

Terminada una nota sobre las fanáticas que cumplieron el sueño de casarse con sus ídolos, la conductora de Estás en Todas fue sorprendida por su compañero Choca, quien bromeó asegurando que a Natalie también ‘se le cumplió el sueño’ al casarse con Yaco tras haber sido fan de él.

La exMiss Perú negó esta acusación y aseguró que no era fans de Yaco antes de entrar a EEG, ya que ni lo conoció y fue su hermana menor Camilla, quien la puso al tanto del capitán histórico antes de su ingreso al reality.

“Ay, Choca tú no tienes idea de nada. Cómo se nota que no eres mi amigo, no prestas atención. No era su fan, ahora sí soy fan de mi esposito. Pero antes de conocerlo, sí sabía quién era Jacobo Eskenazi porque le pregunté a mi hermanita Camilla, ella no me va dejar mentir. Le dije ‘¿tú conoces a este chico? ¿conoces de Esto es Guerra?’ y ella me dijo ‘sí sé quién es Yaco, está en el programa’. Entonces entré con esa idea, ‘ah, tú eres Yaco, mucho gusto”, se defendió la conductora.

Por otro lado, Natalie Vértiz aseguró no tener ningún problema con la diferencia de edad entre ella y Yaco, quien le lleva 12 años. Asimismo, la modelo dejó en claro que su esposo es un alma joven y súper divertido.
 

Relacionadas