Natalie Vértiz sobre embarazo de Ale Venturo: “No opinaré si fue rápido o no”

La conductora de Estás en Todos contó que ella salió embarazada a los dos meses de enamorarse de Yaco Eskenazi 

Natalie Vértiz sobre embarazo de Ale Venturo: “No opinaré si fue rápido o no”

Natalie Vértiz fue cauta al hablar del embarazo de su amiga Ale Venturo, pareja de Rodrigo Cuba. La conductora de Estás en Todas solo les deseó lo mejor a la pareja y señaló que ellos eran los únicos con el derecho de confirmar la noticia. 

“Soy fan del amor, me encanta. Además, un bebé siempre es una bendición. Ellos están contentos. Nadie más que ellos tenían que salir a decirlo. Finalmente, decidieron contarle a todo el Perú y los veo más unidos que antes”, comentó. 

En ese sentido, Choca Mandros le consultó a Natalie si no le parecía que fue precipitada la decisión de encargar un bebé, teniendo en cuenta el tema mediático con Melissa Paredes

¿Qué respondió Vértiz? La exchica reality recodó cuándo se enteró de que estaba embarazada de Yaco Eskenazi. 

“No soy quien para decir si es muy rápido o no. Imagínate, yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé. Los planes de Dios son maravillosos. Si Es que viene una bendición solo me toca desearles lo mejor. Si fue rápido o no, no me gusta opinar de esto (…) Nadie sabe lo de nadie y si ellos han tomado la decisión de traer un bebé al mundo, por algo es”, declaró Natalie. 

Asimismo, resaltó que Ale está “súper activa” en cuanto a su embarazo y señaló que Rodrigo está muy motivado. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas