Natalie Vértiz reaccionó así cuando le preguntaron sobre presunto embarazo de Ale Venturo

La conductora de Estás es todas es la mejor amiga de la actual pareja de Rodrigo Cuba

Natalie Vértiz reaccionó así cuando le preguntaron sobre presunto embarazo de Ale Venturo

En medio de rumores de un presunto embarazo de Alexandra Venturo, pareja de Rodrigo Cuba, Natalie Vértiz fue consultada sobre este fuerte rumor. Y es que, esta semana, su mejor amiga fue captada luciendo una abultada pancita que no sería por postres, sino por un bebé. 

A ello se sumó el regalo que Ale recibió en su restaurante de comida saludable. La empresaria fue sorprendida con unos zapatitos para bebé. ¿Por qué?

Este sábado, Natalie se animó a hablar sobre el tema tras la consulta de su partner Choca Mandros. 

“Tengo que preguntarte, tú que eres amiga de Ale Venturo ¿Está esperando un bebé del Gato Cuba?”, preguntó el conductor de Estás en Todas ¿Qué dijo Natalie Vértiz?

“Bueno, yo sí, es mi mejor amiga Alem, pero yo nunca me he caracterizado por hablar de terceros. Jamás me vas a ver contando algo que no sé si es cierto o no. Por más que ella sea mi mejor amiga, es algo que les compete a ellos dos”, expresó Vértiz. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas