Rodrigo Cuba: Papá de hija de Ale Venturo confirmó embarazó de la empresaria

Daniel León reveló haber conversado con Ale sobre su embarazo y aseguró estar preocupado por su hija

Rodrigo Cuba: Papá de hija de Ale Venturo confirmó embarazó de la empresaria
Rodrigo Cuba: Papá de hija de Ale Venturo confirmó embarazó de la empresaria

Tras difundirse las imágenes de Ale Venturo que evidenciaría su embarazo, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, el padre de la hija de la empresaria ha confirmado que su expareja se convertirá en madre por segunda vez.

Daniel León, aún esposo y padre de la hija que tiene con Ale Venturo, declaró al programa Amor y Fuego haber conversado con la pareja del futbolista respecto a su segundo embarazo tras escuchar rumores.

“(¿Te enteraste por nuestras imágenes?) Yo ya he conversado con Ale, o sea ya había escuchado los rumores, ya me lo había mencionado, ya hablé con ella al respecto y está bien”, aseguró la expareja de Ale Venturo.

Asimismo, Daniel León mencionó no estar muy contento con la noticia del embarazo de Ale, ya que se encuentra preocupado por su hija.

“También ya me enteré, bueno pues feliz tampoco estoy, porque me parece un poco apresurado. Especialmente para mi hijita ella ha estado pasando unos cambios este último año y creo que con la hija de Rodrigo también”, agregó. 
 

Luego de más de ocho meses de relación, el futbolista y su pareja están esperando la llegada de su primer bebé juntos e incluso ya estaría recibiendo regalos de un próximo baby shower, según informó el programa Amor y Fuego.

Dicho programa logró captar a la pareja de Rodrigo afuera de su casa vistiendo un polo que se levanta por sí solo debido a una pronunciado vientre y recibiendo los primeros obsequios por su maternidad.

Relacionadas