Melissa Paredes: Archivan denuncia de Rodrigo Cuba por chantaje en contra de la modelo

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality se pronunció sobre la denuncia 

Melissa Paredes: Archivan denuncia de Rodrigo Cuba por chantaje en contra de la modelo

El Ministerio Público archivó la denuncia por chantaje que Rodrigo Cuba entabló en contra de Melissa Paredes hace unas semanas. Mediante de su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en pronunciarse. 

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, publicó Melissa junto al documento. 

“Declarar infundado el requerimiento de elevación de actuados interpuesto por Rodrigo Cuba Piedra (…) no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes Rodríguez por el presunto delito contra el Patrimonio - chantaje - en agravio de Rodrigo Cuba Piedra, disponiendo el archivo definitivo de los actuados”, se lee. 

La semana pasada, el Poder Judicial le prohibió a Melissa que se acerque a su menor hija a menos de 100 metros. A raíz de ese mandato, Paredes reapareció muy acongojada en los exteriores de su departamento, según el programa Amor y Fuego. 

Melissa estuvo viviendo con la mamá de Rodrigo para estar al lado de su primogénita, sin embargo, tras dictamen del Poder Judicial, la exchica reality tuvo que regresar a su casa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas