Rodrigo Cuba y su respuesta a triunfo legal de Melissa Paredes

Como se sabe, Melissa celebró que la Fiscalía haya rechazado la denuncia que entabló Rodrigo en su contra por el presunto delito de chantaje y extorsión 

Rodrigo Cuba y su respuesta a triunfo legal de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba dejó un mensaje en redes sociales luego de que Melissa Paredes anunciara que la Fiscalía de la Nación rechazó la denuncia que el futbolista entabló en su contra por el presunto delito de chantaje y extorsión luego de la difusión de un audio donde se habla de un supuesto daño a su hija menor. 

El futbolista de Sport Boys utilizó su cuenta de Instagram para emitir un mensaje de reflexión, pero no se refirió de manera directa al tema de Melissa. 

“No pierde quien cae, sino quien deja de luchar. Tras semanas difíciles volvimos con triunfo y con ganas de que los últimos seis meses del año sean mejores. Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Hay que luchar siempre por lo que se ama. ¡Vamos Boys!”, escribió Cuba.

La tarde del lunes, Melissa posteó un comunicado sobre la decisión de la Fiscalía respecto a la denuncia que hizo Rodrigo en su contra. La exconductora agradeció a su familia, amigos, seguidores y a su abogado por el apoyo que recibió en estas semanas. 

“Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, se lee en el mensaje de Melissa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas