Rodrigo Cuba: Jueza le ordenó no acercarse a su hija a menos de 100 metros tras acusación de violencia

El futbolista del Sport Boys no podrá ver a su menor hija hasta que terminen las investigaciones 

Rodrigo Cuba: Jueza le ordenó no acercarse a su hija a menos de 100 metros tras acusación de violencia
Rodrigo Cuba: Jueza le ordenó no acercarse a su hija a menos de 100 metros tras acusación de violencia

Terrible momento. Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros tras dictamen del Poder Judicial. El futbolista no verá a la menor hasta que se terminen las investigaciones del caso a raíz de una denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido la menor. 

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dio a conocer la orden dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz, cuyo contenido se basa en las medidas de protección hacia la menor de cuatro años. 

“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde esta se encuentra”, dice el documento judicial.

Asimismo, la jueza dispuso de Rodrigo Cuba se someta a una terapia psicológica obligatoria, así como la menor. 

El juzgado prohíbe a Rodrigo cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos como insultos, humillaciones, entre otros agravios que perjudiquen la integridad física, psíquica y emocional de la niña. 

Si Rodrigo incumpliera la orden judicial, será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial; y podría ser detenido y encarcelado. 

La jueza ordenó que se notifique la resolución a la comisaría de Miraflores, donde vive Melissa Paredes con su menor hija, para que se cumpla con la medida de protección de la menor. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas