Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Abogado reveló resultados médicos de su hija

La defensa legal de Rodrigo Cuba reveló los resultados médicos de la hija del futbolista y Melissa Paredes 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Abogado reveló resultados médicos de su hija

César Nakasaki, abogado de Rodrigo Cuba, se comunicó con América Hoy para dar a conocer el diagnóstico médico de la hija del futbolista y Melissa Paredes tras la grave acusación que hizo la actriz en contra de su ex en un audio que circula en redes sociales. 

La defensa legal rechazó la acusación de la modelo sobre la presunta agresión en contra de la menor. 

“Nos negamos al 100%, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña, y el médico de la niña confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe”, dijo Nakasaki. 

Asimismo, se refirió a la llamada que le hizo Melissa a Rodrigo en la madrugada del 13 de junio. 

“El tema ha sido claro, el contenido de la llamada, yo lo he escuchado, es bastante claro, es bastante persuasiva, por así decirlo. O te acomodas y te alineas o asumes. Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con Fiscalía por presentar pruebas falsas”, expresó. 

Consultado sobre lo que pasaría con Melissa tras la fuerte denuncia, el abogado respondió: “Una condena suspendida cuando menos, entiendo que ella no tiene antecedentes todavía, así que sería por ese lado”.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas