Melissa Paredes: El comunicado de la actriz sobre denuncias de Rodrigo Cuba

La exconductora negó haber extorsionado al futbolista

Melissa Paredes: El comunicado de la actriz sobre denuncias de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes no toleró más y emitió un comunicado tras las denuncias que hizo su exesposo Rodrigo Cuba por presuntos delitos de chantaje y extorsión. 

A través de Instagram, Melissa aseguró que jamás “interpuso ninguna denuncia en contra de Cuba. Además, negó haber extorsionado al futbolista. 

Paredes compartió un mensaje en el que señala que algunas personas buscar dañar su imagen como “mujer” y “madre”. Además, pidió detener la “sobrexposición” de su menor hija. 

"Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que JAMÁS LE HE PEDIDO DINERO, NI NADA A CAMBIO", se lee en una parte del comunicado.

Sobre la llamada que le hizo a Rodrigo, Melissa aclaró: "En esa llamada, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer en contra de mí una denuncia penal, pero definitivamente intenciones buenas no hay".

Asimismo, aseguró que “jamás” denunció a Rodrigo como este dio a conocer en un programa. 

"Jamás di a entender que los videos de los que yo hablaba tengan esta connotación que hoy en día están exponiendo malintencionadamente. Si bien es cierto yo mencioné sobre unos videos, debo indicar que estos no tienen relación alguna con este tema, ya que este hecho fue reciente”, sostuvo. 

La exconductora señaló que, si creyera que su hija está en peligro al lado de Rodrigo, “no la mandaría con él y actuará de manera inmediata”. 

"Mi hija hoy en día está con su papá, porque así le corresponde. En ningún momento mi intención es alejar a mi hija de su papá, pues creo que el padre es importante en el crecimiento de un niño y jamás le pondría condiciones como creo yo sí lo hacen personas cercanas a él", aseveró. 

Finalmente, afirmó que existen "ciertas personas que tienen como táctica denunciar sin fundamentos para asustar, o para conseguir algo". "Yo no soy así, jamás voy a proceder con maldad". 

Melissa aseguró que “jamás denunciaría” a Rodrigo “solo por hacerle daño” ya que sabe que el daño “no se lo haría a él” sino también a su menor hija. 

“El hecho que yo quiera pasar más tiempo con mi hija no me convierte en una mala persona. Preocúpense cuando yo no quiera estar con mi hija y la abandone", finalizó.

Relacionadas