Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje

El futbolista y la exconductora siguen su batalla legal ¿Qué pasó esta vez?

Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje

Siguen enfrentados. Rodrigo Cuba denunció a su exesposa Melissa Paredes por presunta extorsión y chantaje, informó el programa de Magaly Medina. 

La conductora mostró un documento que fue presentado el pasado 13 de junio de 2022. De acuerdo con la denuncia, Rodrigo acusa a Melissa porque fue presionado por la actriz de acceder a sus pedidos, de lo contrario, haría una denuncia por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”. 

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, dice el comunicado. 

Asimismo, Medina indicó que Cuba presentó un USB con la grabación de la llamada en la que Melissa lo habría “chantajeado”. 

Hace unas semanas, Melissa aseguró tener un video de Rodrigo que usaría en un juicio. 

“Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho, ya se cometió muchos errores y es mi manera para decir ‘hasta aquí no más’”, declaró Paredes. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas