Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Ministerio de la Mujer pidió a Fiscalía que investigue el caso

En el audio de Melissa que fue difundido en redes sociales, la modelo cuestiona la seguridad de su hija

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Ministerio de la Mujer pidió a Fiscalía que investigue el caso

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba será investigado, y es que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) solicitó a la Fiscalía que estar pendiente del polémico tema con el fin de garantizar la seguridad de la hija de la actriz y el futbolista. 

“El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha solicitado al Ministerio Público que inicie las investigaciones de oficio, con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba”, se lee en su comunicado.

Asimismo, exhortó a los medios de comunicación a que realicen un tratamiento informativo responsable en los casos que involucren la identidad sensible de menores de edad para evitar difundir datos que afecten directa o indirectamente el libre desarrollo de su personalidad. 

La noche del jueves, se dio a conocer la existencia de un audio que en el que la exconductora le habría pedido a su exesposo acudir a una comisaría a altas horas de la noche, de lo contrario entablaría una denuncia en su contra. Debido a ello, Cuba denunció a Paredes por extorsión y chantaje. 

Melissa habría hecho acusaciones fuertes que pondrían en tela de juicio la integridad física, moral y psicológica de su menor hija y señalaría como responsable a Rodrigo. 

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa compartió el comunicado del Mimp y agradeció por la “pronta respuesta”. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través  de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas