Melissa Paredes denunció a papá de Rodrigo Cuba por agresión psicológica frente a su hija

De acuerdo con la denuncia, Jorge Cuba llamó “loca” a Melissa mientras se encontraban en la casa de la mamá de Rodrigo

Melissa Paredes denunció a papá de Rodrigo Cuba por agresión psicológica frente a su hija
Melissa Paredes denunció a papá de Rodrigo Cuba por agresión psicológica frente a su hija

Melissa Paredes denunció a su eexsuegro Jorge Cuba por el delito de agresión psicológica en la comisaría de Magdalena del Mar. De acuerdo con el documento policial al que tuvo acceso Perú21, la exconductora asegura que Cuba le lanzó adjetivos frente a su menor hija cuando se encontraban en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba

“En el momento que ella y su menor hija recién se despertaban, salieron de la habitación y se dirigieron a la sala comedor donde se encontraba el señor Jorge Cuba tomando desayuno, el mismo que se acercó a la denunciante diciendo en tono moderado: ‘ya vez lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa toda esta familia está así”, se lee en el documento.

Además, Melissa señaló que, por acuerdo con la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, puede acompañar a su hija mientras se queda en la casa de la mamá de Rodrigo, no obstante, Jorge Cuba le habría pedido que se retire tras recibir la visita de su abuela Elena Taguada. 

“No va a ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, es más deberías irte tú también, ándate de una vez porque va a venir el ministerio y yo no quiero que te encuentren acá”, expresó don Jorge. 

Pero ¿Qué le dijo exactamente Jorge Cuba a Melissa? “Estás loca, eres una mala madre y no me digas lo que tengo que hacer (…) Tú quieres hacer lo que quieres”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas