Rodrigo Cuba celebró así el cumpleaños de su padre Jorge Cuba

La familia Cuba se reunió por el onomástico de don Jorge 

Rodrigo Cuba celebró así el cumpleaños de su padre Jorge Cuba

Rodrigo Cuba quiso despejarse un poco en medio del momento complicado que vive por no poder estar con su menor hija. A través de las redes sociales, se dieron a conocer imágenes del cumpleaños de don Jorge Cuba, padre del futbolista. 

“Gracias a mis hijos y amigos por esta sorpresa”, escribió Jorge Cuba en su cuenta de Instagram, donde cientos de seguidores le expresaron su apoyo y le pidieron que siga apoyando a Rodrigo en su batalla legal contra Melissa Paredes

En las imágenes, don Jorge aparece muy sonriente junto a sus hijos. Además, Rodrigo mostró la decoración de la fiesta en su cuenta de Instagram. 

A pesar del momento complicado que vive la familia Cuba por no poder compartir con la hija de Rodrigo, se siguen mostrando muy unidos y confiados en que pronto todo se solucionará. 

La semana pasada, el Poder Judicial le ordenó a Rodrigo Cuba a no acercarse a su hija a menos de 100 metros por la denuncia de violencia a raíz de un audio de Melissa que se filtró en las redes sociales. 

Desde que Rodrigo y Melissa se separaron por el ampay de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, don Jorge Cuba no ha dejado de apoyar y a acompañar a su hijo en lo familiar y en lo legal. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas