Rodrigo Cuba: Así reaccionó Ale Venturo tras imágenes que confirmarían su embarazo

El futbolista se convertiría en padre por segunda vez tras difundirse imágenes de la ‘pancita’ de su pareja

Rodrigo Cuba: Así reaccionó Ale Venturo tras imágenes que confirmarían su embarazo

Todo haría indicar que Rodrigo Cuba se convertiría en padre por segunda vez tras las imágenes difundidas de su pareja, Ale Venturo, luciendo una supuesta pancita de embarazada.

Luego de más de ocho meses de relación, el futbolista y su pareja estarían esperando la llegada de su primer bebé juntos e incluso ya estaría recibiendo regalos de un próximo baby shower, según informó el programa Amor y Fuego, que logró captar a la pareja de Rodrigo afuera de su casa vistiendo un polo que se levanta por sí solo debido a una pronunciado vientre y recibiendo los primeros obsequios por su maternidad.

Tras la promoción del video, que se difundió el miércoles por la noche, Ale Venturo optó por no pronunciarse directamente sobre su supuesto embarazo, pero reapareció en sus redes sociales, a través de sus historias de Instagram, donde se mostró haciendo ejercicios en el gimnasio. Luego, junto a su hija yendo de consulta al dentista.

Ale ya es mamá de una niña de 3 años, fruto de su pasada relación con Daniel León, mientras que Rodrigo es papá de Mía, hija que tuvo con Melissa Paredes, y con quien enfrenta denuncias y la custodia de su menor.

Hace un mes, el Ministerio Público archivó la denuncia por chantaje que Rodrigo entabló en contra de Melissa. Mediante de su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en pronunciarse. 

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, publicó Melissa junto al documento. 

Relacionadas