Melissa Paredes reapareció en redes por su cumpleaños: “Me van a disculpar, pero celebraré mi día”

La exconductora atraviesa un duro momento tras estar impedida de ver a su hija 

Melissa Paredes reapareció en redes por su cumpleaños

Melissa Paredes reapareció este jueves 11 de agosto en redes sociales porque está de cumpleaños. A pesar de los duros momentos que atraviesa porque no puede estar con su pequeña hija tras dictamen del Poder Judicial, la exconductora se mostró optimista en que todo terminará a su favor. 

Paredes aseguró que celebrará su onomástico con las personas que más quiere. Además, agradeció a sus fieles seguidores por todo el apoyo que recibe desde que se destapó su complicada situación legal con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes reapareció en redes por su cumpleaños: “Me van a disculpar, pero celebraré mi día”

“Hoy Dios me regalo un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños. Soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormenta que uno pase si estamos sujetos de su mano créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque que él no nos pasa por una tormenta sin un propósito. Tal vez no lo veamos en el momento, pero tengo fe y esperanza que muy pronto sabré él para que...Y me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan QUE HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER GRACIAS A DIOS”, escribió Paredes. 

El mensaje de Melissa se encuentra sobre una foto de ella en su cama con un ramo de rosas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas