Melissa Paredes reapareció en redes por su cumpleaños: “Me van a disculpar, pero celebraré mi día”

La exconductora atraviesa un duro momento tras estar impedida de ver a su hija 

Melissa Paredes reapareció en redes por su cumpleaños

Melissa Paredes reapareció este jueves 11 de agosto en redes sociales porque está de cumpleaños. A pesar de los duros momentos que atraviesa porque no puede estar con su pequeña hija tras dictamen del Poder Judicial, la exconductora se mostró optimista en que todo terminará a su favor. 

Paredes aseguró que celebrará su onomástico con las personas que más quiere. Además, agradeció a sus fieles seguidores por todo el apoyo que recibe desde que se destapó su complicada situación legal con Rodrigo Cuba

“Hoy Dios me regalo un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños. Soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormenta que uno pase si estamos sujetos de su mano créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque que él no nos pasa por una tormenta sin un propósito. Tal vez no lo veamos en el momento, pero tengo fe y esperanza que muy pronto sabré él para que...Y me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan QUE HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER GRACIAS A DIOS”, escribió Paredes. 

El mensaje de Melissa se encuentra sobre una foto de ella en su cama con un ramo de rosas. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas