Yaco Eskenazi y la broma sobre la carrera actoral de Natalie Vértiz

El conductor aseguró estar orgulloso del trabajo de la madre de sus hijos en Al Fondo Hay Sitio 

Yaco Eskenazi y la broma sobre la carrera actoral de Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi es el más feliz con la actuación de Natalie Vértiz en Al Fondo Hay Sitio. El conductor contó que su esposa es muy aplicada y hasta tomó un taller en Los Ángeles. 

“No estoy sorprendido porque Natalie se ha preparado. Es más, me abandonó en un cumpleaños para hacer un tallero en Los Ángeles. Me parece que lo está haciendo muy bien (…) Cuando uno está en la cancha, aprende mucho más rápido. Siento que Natalie lo está haciendo muy bien”, dijo Yaco. 

Natalie tiene dos personajes en la serie de América Televisión, Yaco no dudó en hacer bromas respecto al trabajo de su esposa. 

“Me pareció muy chévere de poder hacer dos personajes. Muy feliz por ella y que siga así y que no la manden a chapar (risas)”, dijo Eskenazi a lo que Vértiz contestó: “No vengas con tus comentarios”. 

“No mentira, encima va a tener que chapar con el Pepe y con el Tito (risas)”, añadió Yaco. 

Yaco y Natalie fueron invitados a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander para este 10 de septiembre. La pareja no dudó en desearle lo mejor a los futuros esposos. 

Por otro lado, Yaco se refirió a la nueva casa en la que vive con Natalie y sus hijos. 

“Ya estamos establecidos, faltan acomodar algunas cosas, pero ya estamos ubicados. A donde nos hemos mudado, se siente ya como casa. La idea es seguir creciendo y avanzando. Gracias a Dios lo hemos logrado juntos”, declaró Eskenazi. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas