Michelle Alexander celebró futura boda de Ethel Pozo y su hermano

La productora organizó una cena para compartir con los novios

Michelle Alexander celebró futura boda de Ethel Pozo y su hermano

Ethel Pozo y Julián Alexander cuentan los días para su matrimonio, es por ello que toda la familia está emocionada por el próximo enlace. Precisamente, la productora Michelle Alexander organizó una íntima cena para celebrar a los novios. 

A través de las redes sociales, Ethel publicó una serie de fotos con Michelle y otros invitados.

La conductora de América Hoy reafirmó que mantiene una buena relación con su cuñada. 
Michelle cuidó todos los detalles de la reunión en homenaje a los futuros esposos. 

Ethel y Julián llegarán al altar este 10 de setiembre. La conductora comenzó a repartir sus invitaciones desde la semana pasada. Acompañada de su pareja, Pozo se subió a una moto y visitó a las personas que serán parte de su matrimonio. 

Hace unos días, Gisela Valcárcel se emocionó al publicar un video del parte de boda de su única hija. ¿Qué famosos asistirán al matrimonio de Ethel y Julián?

Pozo no dudó en invitar a todos sus compañeros de América Hoy: Janet Barboza, Edson Dávila, Christian Domínguez, Brunella Horna y al productor Armando Tafur. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas