Brunella Horna: Ethel Pozo y Janet Barboza se refieren a supuesto embarazo

Este viernes, Brunella Horna tampoco asistió a América Hoy 

Brunella Horna: Ethel Pozo y Janet Barboza se refieren a supuesto embarazo

Siguen los rumores de un presunto embarazo de Brunella Horna. Las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, compañeras de la rubia en América Hoy, hablaron acerca de estas especulaciones con América Espectáculos. 

Para Ethel, el malestar de Brunella se debe a la exposición que ha obtenido a raíz de su pedida de mano. 

“Mucha exposición se le puede haber bajado las defensas. Yo siento que es la emoción, de todo lo que viene”, dijo Pozo. Eso sí, aclaró que si Brunella le cuenta que está embarazada de Richard Acuña, guardaría el secreto. 

“Si me lo confiaría y nunca lo diría. Las amistades reales, lo guardo bajo siete llaves. No lo diría”, aclaró la hija de Gisela Valcárcel. 

Por su parte, Janet Barboza quiso continuar con el rumor. La popular Rulitos recordó que, hace meses, Brunella fue vista ingresando a una clínica de fertilidad. 

“Me encantaría porque ella ha dicho que le gustaría tener su bebé. Que más adelante. Si fuese verdad, para mí sería alegría absoluta. No sé que le pasa a la baby Brune. Estuvo con muchos malestares que pueden ser por varias cosas”, dijo Barboza a América Espectáculos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas