Tilsa Lozano sobre Brunella Horna: "Es muy inteligente como para embarazarse antes de casarse”

La exmodelo pidió que dejen de criticar a la rubia por su pedida de mano 

Tilsa Lozano sobre Brunella Horna: "Es muy inteligente como para embarazarse antes de casarse”

Tilsa Lozano la tiene clara. La exmodelo está segura de que el matrimonio no garantiza la felicidad, es por ello que sabe que solo se debe disfrutar el momento. 

La pedida de mano de Brunella Horna en un cine generó diversas reacciones y críticas en redes sociales en algunos programas de televisión. Tilsa no dudó en defender a Horna ante la ola de comentarios negativos. 

“Dejen a la chica que sea feliz. Dejen de meterse en la vida de la gente”, manifestó Tilsa a las cámaras de América Espectáculos. 

Sobre los rumores de presunto embarazo de Brunella, Tilsa fue más directa: “No creo que esté embarazada, es muy inteligente para embarazarse antes de casarse”. 

Y es que, ya van algunos días en que Brunella no asiste a América Hoy por sentirse mal de salud. Debido a ellos, sus compañeros Janet Barboza y Edson Dávila se refirieron a un supuesto embarazo de la rubia. 

Tilsa Lozano es otra de las figuras del espectáculo que llegará al altar de la mano de su pareja Jackson Mora. La exvengadora viajó hace poco a Miami para buscar un vestido de novia. Alejada de los escándalos, Lozano está disfrutando de su gran momento sentimental al lado de Mora. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas