Tilsa Lozano reveló la fecha de su boda con Jackson Mora

La influencer confesó que pasará a las filas de las casadas dentro de cinco meses

En boca de todos

La modelo Tilsa Lozano visitó el set de En boca de todos y reveló la fecha de su boda con el boxeador Jackson Mora, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de dos años.

La influencer confesó que pasará a las filas de las casadas dentro de cinco meses. Como se sabe, Tilsa contó que su boda será una gran fiesta con dj en vivo y decenas de personas que compartirán este inolvidable día.

“Pero, ¿cuándo será el matrimonio?, ¿Cuándo veremos a la exvengadora vestida de blanco y sonriendo a más no poder?, preguntó Ricardo Rondón.

“Será en noviembre. Faltan más de 4 meses”, contestó Tilsa Lozano.

Hace unos días, Tilsa Lozano compartió una historia en su cuenta de Instagram confirmando que su amado Jackson Mora es el amor de su vida. Ella cuenta los meses para su esperado matrimonio.

“Bueno, sí me voy a casar con él es porque es el amor de mi vida, estoy convencida. Uno no puede escupir al cielo, si Dios lo permite nos quedaremos hasta viejitos”, dijo.

Tilsa lo ha entregado todo por su relación, pero si Jackson le falla y descubre una infidelidad, no hay marcha atrás: “Que agarre sus chivas y chau. Yo ya estoy grande para esas cosas”.

Relacionadas