¿Tilsa Lozano invitará a Miguel Hidalgo a su boda con Jackson Mora?

La exmodelo mantiene una buena relación con el padre de sus hijos

¿Tilsa Lozano invitará a Miguel Hidalgo a su boda con Jackson Mora?

Tilsa Lozano se encuentra alejada de la televisión, pero muy concentrada en lo que será su matrimonio con Jackson Mora. Este lunes, la exmodelo se presentó en el magazine En Boca de Todos en donde respondió a varias preguntas sobre su próximo enlace. 

Tilsa fue sometida a diversas interrogantes, una de ellas, señalaba si invitaría a Miguel Hidalgo, padre de sus hijos, a su boda con Jackson. ¿Qué dijo Lozano?

La recordada conductora aclaró que es un tema que ya conversó con Jackson y que no tendría ningún problema. 

“Lo hemos conversado, pero por supuesto lo puedo invitar, ya lo he conversado con Jackson y él también invitaría a la mamá de su hijo, pero todavía es un chisme porque no hay nada concreto ya que no hemos enviado las invitaciones”, comentó Tilsa

Y es que, sabe que sería “bonito” que Miguel sea parte de ese momento tan especial en su vida, pues ambos manejan una buena relación y los más felices son sus hijos Valentina y Massimo. 

Tilsa se casa con Jackson Mora

En unos meses, Tilsa se casará con el peleador, a quien considera el hombre de su vida. En reciente entrevista con Trome, Lozano contó que espera hacer una gran celebración con cumbia, salsa y muchas bebidas. 

Además, reveló que su matrimonio ya no se llevará a cabo en la playa y que invitará a unas 150 personas.

Tilsa no descartó convertirse en madre por tercera vez, pero por el momento están enfocados en su matrimonio. 

“Él (Jackson Mora) está fortaleciendo sus empresas, yo viendo unas cosas de la ‘tele’, estamos enfocados en disfrutar este momento y si algo tengo que rescatar es que no hemos quemado etapas en nuestra relación”, dijo Tilsa al mencionado diario. 
 

Relacionadas