Tilsa Lozano: ¿Por qué Miguel Hidalgo no asistirá a su boda con Jackson Mora?

La modelo se casará este año con Jackson Mora

Tilsa Lozano: ¿Por qué Miguel Hidalgo no asistirá a su boda con Jackson Mora?

Tilsa Lozano está en la cuenta regresiva para su matrimonio con Jackson Mora. La exvengadora manifestó meses atrás que no tendría problema que Miguel Hidalgo, el padre de sus hijos, asista a la boda, sin embargo, eso no pasará ¿Por qué?

“Se va al Mundial, tenía los pasajes comprados porque tenía la fe de que Perú llegaba al mundial. Se va con su hermano”, dijo Tilsa a Más Espectáculos

Tilsa y Miguel han sabido mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. La modelo tiene el mejor concepto de Hidalgo. Además, contó que el papá de sus hijos se lleva muy bien con Jackson. 

“Con Miguel tengo una relación maravillosa. Ahora que he pasado una situación difícil, él ha estado presente también, se ha quedado con los bebés, me ha llamado. Eso es lo bonito, poder terminar como amigos. Es un proceso (…) Siento que hoy por hoy tenemos una relación increíble. Él confía en mí y yo en él. Lo conoce a Jackson, cuánto quiere a sus hijos”, expresó Lozano.  

Tilsa se refirió a los polémicos casos que se han visto en el mundo de la farándula como el de Florcita Polo y Néstor Villanueva, así como el de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes no llegan a un acuerdo. 

“Ver todo lo que está pasando, me parece atroz. La clave es pensar en tus hijos. No pensar como mujer, ni como hombre, pensar como padres (…) Si pensamos en nuestros hijos y no en nosotros, vamos a poder llegar a un acuerdo”, manifestó Tilsa. 

Por otro lado, se mostró incómoda con algunos programas que hablan de los montos de las próximas bodas que se realizarán. Tilsa señaló que el país atraviesa una crisis en cuanto a seguridad y es peligroso hablar de precios. 

“La clave es hacer lo que a cada uno le gusto y ser feliz. No importa si haces canje o no. Aparte es un poco exagerado y también es poner en riesgo la seguridad de las personas. Me parece un poco desubicado cuando hacen ese tipo de cosas”, expresó Tilsa, quien hace unos días sufrió la muerte de un familiar muy querido. 

Desde las 11 am, Jazmín Pinedo continuará alegrando tus mañanas con Más Espectáculos, donde mostrará todo lo ocurrido con el mundo del entretenimiento: tus series y programas favoritos, así como las entrevistas más esperadas de los artistas del momento. No dejes de sintonizar Más Espectáculos de 11 a 12 pm de lunes a viernes por América Televisión.

Relacionadas