Michelle Soifer le respondió así a Ethel Pozo por comentario sobre su vestuario

El último sábado, Michelle se robó las miradas con su sexy traje 

Michelle Soifer le respondió así a Ethel Pozo por comentario sobre su vestuario

Michelle Soifer siempre impacta, sobre todo cuando luce sexys vestuarios. El último sábado, la competidora de EEG causó revuelo con un ceñido traje que fue tema de conversación en programas como América Hoy y En Boca de Todos. 

Ethel Pozo y sus compañeros del magazine no dejaron de hablar sobre el vestuario de Michelle. 

“Cuando uno se disfraza de esqueleto. Parecía los disfraces que te ponen como esqueleto para Halloween”, dijo Ethel en América Hoy. ¿Qué dijo Michelle al respecto?

“Siempre sexy, tratando de ser única y no a todos les queda”, dijo. “No sé, qué puedo decirte, si ella lo dice, pero bueno, hay gustos y gustos”, añadió Soifer. 

Y para dar más motivos, Michelle anunció que este sábado seguirá llamando la atención con su atuendo en La Gran Estrella. 

“Este sábado, voy a ir más descarada que nunca, para que hablen con ganas. He trabajado con dos diseñadores que me encantan que son Augusto Manzanares y con Juan Carlos Colina que es de Venezuela él ha vestido a las misses, es un capo”, declaró. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas