Gisela Valcárcel recibió el parte para la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

La conductora mostró un video de la invitación a la boda de su hija 

La conductora mostró un video de la invitación a la boda de su hija

Emocionada. Gisela Valcárcel fue una de las primeras personas que recibió el parte para la boda de su hija Ethel Pozo y el productor Julián Alexander

A través de sus historias de Instagram, la conductora de La Gran Estrella se mostró muy emocionada por el gran paso que dará su hija en septiembre. 

“Y llegó. Gracias, qué lindo, gracias, hija”, se le escucha decir a la conductora de La Gran Estrella en la popular red social.

Ethel y Julián se encargaron de repartir sus invitaciones en la moto del productor. 

La semana pasada, Ethel compartió un romántico mensaje en el que cuenta los días para convertirse en la esposa de Julián Alexander. La pareja protagonizó una sesión de fotos. 

“Nuestra historia comienza, estoy segura, desde hace mucho tiempo atrás. Desde que te soñaba y anhelaba que la vida me haga de alguna manera, conocerte. Estaba segura de que existías, pero no tenía la certeza de encontrarte. Gracias a Dios, se dio y vivo agradecida por eso. Desde el día uno eres el hombre que me saca miles de sonrisas al día, el que me acompaña en cada una de mis locuras, aventuras y sueños. En cada preocupación (que las hay muchas) en esos momentos encuentro siempre tus brazos de apoyo y consuelo. Y en tus besos …. mi Amor Bonito, ese que llena el corazón de paz y de ilusión por recorrer la vida juntos. Ha pasado más de un año desde que te dije sí acepto y cada vez estamos más cerca”, escribió Pozo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas