Ethel Pozo reveló el gran regalo que le dará Christian Domínguez por su matrimonio

La conductora de América Hoy dio algunos detalles de su boda con Julián Alexander 

Ethel Pozo reveló el gran regalo que le dará Christian Domínguez por su matrimonio

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, se habla mucho de lo que será el gran evento. Este jueves, la conductora de América Hoy dio más detalles de lo que será la celebración por su matrimonio. 

Ethel contestó a la pregunta sobre si contratará a más de diez orquestas para su boda. La conductora se sinceró y negó esa información, pero hizo una inesperada aclaración sobre el regalo que recibirá de su compañero Christian Domínguez

“No voy a contratar ni una orquesta. Voy a decirlo, hace tiempo, cuando Julián me pidió la mano, mi buen compañero Christian Domínguez me ofreció como regalo tocar en nuestra boda sin un sol”, dijo Ethel ante la sorpresa de sus compañeros. 

Christian Domínguez no dudó en confirmar la declaración de Ethel y señaló que la Gran Orquesta Internacional tocará “cinco horas” en la boda de la conductora. 

“Porque es mi amiga y porque adoro a mi Juli”, dijo Christian, hecho que generó las risas de los presentes. 

En otro momento, Ethel negó que su matrimonio con Julián sea transmitido por televisión como lo fue la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. 

Como se recuerda, en verano pasado, Julián Alexander le propuso matrimonio a Ethel Pozo durante un viaje a Cancún. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas