Ethel Pozo y las imágenes del quinceañero de su hija Doménica

La adolescente celebró a lo grande su cumpleaños con amigos y familiares 

Ethel Pozo y las imágenes del quinceañero de su hija Doménica

Este fin de semana, Ethel Pozo y su familia estuvieron de celebración, pues Doménica, hija mayor de la conductora, tiró la casa por la ventana por sus 15 años. 

A través de redes sociales, Pozo compartió imágenes de lo que fue el quinceañero de Doménica. Con la ayuda de su pareja Julián Alexander, la conductora pudo sorprender a la adolescente, quien no dejó de bailar y cantar con sus amigos y familiares. 

Gisela Valcárcel no pudo faltar al evento que se realizó en un exclusivo local a donde llegaron otras figuras como Kyara Villanella Fujimori

El domingo, toda la familia de Ethel se reunió para cantarle el Happy Birthday a Doménica. 

Este lunes, la conductora de América Hoy dedicó un emotivo mensaje para su hija, pues hoy es su cumpleaños.

“Y llegaron los 15, mi hermosa Dome. ¡Y no se ni cómo pasaron tan rápido! Contigo, un día como hoy hace 15 años, volví a nacer, pero ahora siendo mamá. Es indescriptible el amor que se siente por los hijos, un día lo entenderán tu y tú hermanita Luana”, comenzó Pozo. 

Ethel Pozo y las imágenes del quinceañero de su hija Doménica

“Un 27 de junio del 2007 me hiciste conocer el Amor infinito, cuando el doctor te puso en mi pecho y al igual que mi mamá me lo dijo, te dije: Bienvenida a este mundo Doménica, que seas muy feliz. Y eso quiero y querré siempre mi amor, desearte toda la felicidad del mundo. Que sigas creciendo y continúes con esa bondad única, con ese corazón enorme con el que viniste a este mundo. Eres bella por dentro y por fuera Dome y lo más importante eres un gran ser humano”, continuó. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Etiquetas:

Relacionadas