Natalie Vértiz se lució al lado de diseñadora Carolina Herrera en Nueva York

Modelo y conductora de televisión estuvo como invitada en la Semana de la Moda de Nueva York

Natalie Vértiz. Foto: Instagram msperu / Video: América Espectáculos

Natalie Vértiz continúa estando en boca de todos. La modelo y conductora estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York como embajadora de la marca Carolina Herrera.

La ex Miss Perú acudió junto con otras influencers. Además documentó su preparación para asistir al desfile de la diseñodora colombiana. Era lo más esperado del evento así que, como tal, se alistó.

Asimismo, Natalie Vértiz posó con la conocida diseñadora Carolina Herrera usando uno de los atuendos de la conocida marca. También se dejó ver con sus colegas latinas y fueron fotografiadas por los paparazzi.

Esta es una experiencia más que suma la conductora en su carrera profesional. Ya ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes partes del mundo e incluso codearse con estrellas como julia Roberts en el Festival de Cannes.

Pero la ex Miss Perú tampoco olvida a sus amistades. Antes de viajar a Nueva York, se tomó el tiempo para asistir a la boda de Ethel Pozo junto a su esposo Jako Eskenazi. La pareja compartió imágenes de la ceremonia en sus redes sociales.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas