Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz “me elige la ropa”

El conductor acompañó a su esposa en la presentación de las finalistas de The model of the year

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi acompañó a Natalie Vértiz en la presentación de las 10 finalistas de The Model Of the Year, certamen dirigido por la también conductora y que se llevó a cabo la tarde del último jueves. 

En diálogo con América Espectáculos, Yaco se mostró orgulloso de todos los logros de Natalie y reveló algunos detalles de sus preparativos antes de asistir al evento. 

“No me cuesta nada, solamente lo único que me cuesta es pedirle que me diga qué ponerme porque ella me tiene qué decir porque yo solo no puedo improvisar, voy a pasar un papelón. Me ha estado gritando”, dijo Yaco. 

Por su parte, Natalie comentó: “Se hace de rogar, como si no supiera que a todos los eventos que hago, tiene que ir sí o sí”.

Las nuevas modelos que fueron presentadas tendrán la oportunidad de desarrollar su carrera profesional sobre las pasarelas. Natalie manifestó su alegría por el éxito del certamen. 

“Las he llegado a conocer una por una y son chicas que no son modelos físicamente, porque la belleza va más allá de eso. Son chicas modelos a seguir”, comentó la conductora. 

A la presentación asistieron varias figuras como Alessia Rovegno, Hugo García, Alondra García Miró, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas