EEG: Combatientes perdieron 200 puntos tras reclamo de Johanna San Miguel por tardanza

Johanna acusó a Said y Fabio de no saber las reglas de un juego porque llegaron tarde

EEG: Combatientes perdieron 200 puntos tras reclamo Johanna San Miguel por tardanza

El reclamo que hizo Johanna San Miguel contra Said Palao y Fabio Agostini provocó la resta de 200 puntos para los combatientes. 

Luego de que los guerreros ganaran el primer punto del programa, Johanna tomó la palabra para pedir a la producción que los combatientes sean sancionados de la misma manera que una vez lo hicieron contra su equipo.

Y es que la conductora hacía clara referencia a lo sucedido con Said y Fabio Agostini durante la primera ronda, quienes preguntaron cuáles eran las reglas del juego.

La conductora aseguró que esto se debió a una supuesta tardanza de los dos combatientes. Por lo que la producción decidió sancionar a los rojiverdes con la resta de 200 puntos.

Y aunque Said se acercó al micrófono para defender y mostrarse en contra de esta sanción, cambió de opinión y prefirió guardar silencio.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas