Johanna San Miguel enfureció con sus guerreras: "Ensayen o yo misma voy a pedir un cambio”

 Johanna aseguró que Melissa Loza era la única guerrera que se ponía el equipo al hombro

Johanna San Miguel enfureció con sus guerreras: “Ensayen o yo misma voy a pedir un cambio”

Johanna San Miguel expresó su molestia contra sus guerreras al ver que no tenían el mismo desempeño que Melissa Loza durante la competencia y les lanzó una fuerte advertencia.

Tras el triunfo de los combatientes, sumamente mortificada, la conductora de Esto es Guerra pidió la palabra antes de jugarse el siguiente round para llamar la atención a sus competidoras, a quienes advirtió que, en caso no practiquen ni mejoren, ella misma pediría cambios en el equipo.

"Hay algo que quiero decir. Si tienen problemas con colgar en la pera o colgar el saquito, vengan, ensayen y practiquen. Esto va y a quién le caiga el guante que se lo chante, porque Melissa (Loza) no puede cargar todo el equipo femenino en los hombros”, dijo Johanna.

“Si no eres rápida y no puedes poner el ganchito y te demoras 300 mil horas, vienes y practicas, porque yo misma voy a pedir un cambio, punto", agregó la conductora.

Pese a que no dijo nombre, las palabras de Johanna San Miguel fueron una clara indirecta para las dos guerreras: Karen Dejo y Zuliet Seminario, quienes se mantuvieron en silencio tras esta advertencia.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas