Johanna San Miguel "cacheteó" a Pancho Rodríguez tras confesar su estado sentimental

Johanna decidió ‘castigar’ al combatiente, luego de no creer en su respuesta

Johanna San Miguel ‘cacheteó’ a Pancho Rodríguez tras confesar su estado sentimental

Johanna San Miguel puso en aprietos a Pancho Rodríguez al preguntarle sobre su actual estado sentimental, pero la respuesta del combatiente no llegó a convencer a la conductora.

Durante un juego, Pancho fue consultado sobre si una escena de Rubí termina en beso o no. Pancho aseguró que se sentía identificado con esas escenas románticas. Lo que llamó mucho la atención de todos, sobre todo de Johanna que se acercó a él.

"Tanto que estás romántico. ¿Cuál es tu estado sentimental? Si no lo dices tú, todos tus compañeros lo van a decir. Después no vayas a renunciar", preguntó Johanna al combatiente.

Pancho no dudó en responder rápidamente: “Yo me encuentro en un etapa muy linda llamada amor propio”, esto no convenció a la ‘chata’ y bromeó lanzándole una cachetada al pitbull’.

“Todos los hombres dicen eso. Que espérame un tiempo, y mientras tanto estás con un montón y esto va para ti (cachetea) por ¡florero! En resumen estás solo pero no soltero. Terminó con la chilena, ahora estás de cazador”, mencionó Johanna.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas