Johanna San Miguel y Renzo Schuller se agarraron a tortazos en vivo por todo el set

Tras recibir un tortazo de Renzo, Johanna correteó por todo el set a su compañero

Johanna San Miguel y Renzo Schuller se agarraron a tortazos en vivo por todo el set

Un divertido momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Johanna San Miguel y Renzo Schuller se agarraran a tortazos por el set tras finalizar una competencia.

Llegado el momento de que Patricio le tirara una torta en la cara a Facundo González, el guerrero no midió bien y terminó manchando la vestimenta de Johanna con un poco de torta. La conductora quedó asombrada con esto, pero no imaginó que Renzo terminaría por embarrarle la cara con pastel.

Johanna no se quedó tranquila y como toda mamá leona decidió cobrar su revancha. Así que correteó a su compañero por todo el set hasta lograr lanzarle un tortazo en la cara. Pero esto no dejó tranquilo a Renzo y volvió a manchar a la conductora.

Finalmente, ambos conductores tomaron este episodio como un divertido y anecdótico momento, y continuaron al mando del programa con un poco de torta en sus rostros.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas