Renzo Schuller ‘pechó’ a Johanna San Miguel tras reclamar trampa a favor de los combatientes

Renzo no permitió que Johanna insinuará que el juego estaba arreglado para que ganaran los combatientes.

Renzo Schuller ‘pechó’ a Johanna San Miguel tras reclamar trampa a favor de los combatientes

Renzo Schuller no pasó por alto que Johanna San Miguel dejara a entrever que producción había favorecido a los combatientes en un juego y la confrontó en vivo.

Tras presentar el juego ‘Tumba cubos’, la conductora hizo una pausa para reclamar que el
cubo de los guerreros pesaba más que el de los combatientes, por lo que insinuó que los rojiverdes tendrían ventaja al momento de derribar fácilmente el objeto.

Esto no gustó a Renzo, quien demostró que el peso de ambos cubos eran iguales y no había ninguna ayuda de producción hacia los combatientes. Pero Johanna insistía que el cubo de los guerreros pesaba más.

Luego de ello, el conductor se acercó a Johanna para ‘pecharla’ por exagerar respecto al peso de los cubos, sin embargo, la conductora no se amilanó ante Renzo y también lo ‘encaró’.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas