Mario Hart y Korina Rivadeneira: Así fue el adorable encuentro de Lara y Mario Jr.

La pareja mostró detalles del nacimiento de su segundo hijo y cómo conoció a su hermana mayor

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Así fue el adorable encuentro de Lara y Mario Jr.

Y llegó el encuentro. Mario Hart y Korina Rivadeneira ya tienen a su familia completa. Este viernes, la pareja compartió el video del nacimiento de su segundo bebé y cómo fue el encuentro con Lara, su hermana mayor. 

En la primera parte del video, se ve el preciso instante en que nació Mario Jr. Tanto el piloto como la modelo venezolana se emocionaron hasta las lágrimas. 

En otra parte del clip, Korina es dada de alta de la clínica y lista para regresar a su casa, donde es recibida por su mamá y la familia de Mario. Todos quedan encantados con el pequeño Mario Jr. 

Y sin duda el momento más esperado por Mario y Korina llega con mucha expectativa. Lara por fin conoció a su hermanito menor. Visiblemente emocionada, la pequeña abraza a sus padres y protagoniza un adorable momento con el bebé recién nacido. 

Mario y Korina decidieron compartir la primicia del nacimiento de su bebé y el encuentro de este con Lara a través del programa En Boca de Todos. Los conductores quedaron muy entusiasmados al ver la gran familia que forman el piloto y la modelo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas