Korina Rivadeneira mostró su figura tras dar a luz por segunda vez

La modelo fue sometida a una cesárea 

Korina Rivadeneira mostró su figura a pocas horas de dar a luz

Dicen que no todos los embarazos son iguales. Korina Rivadeneira se comunicó con sus seguidores de Instagram para contarles su experiencia tras el nacimiento de su segundo bebé Mario Jr

La venezolana se mostró al natural y reveló que, a diferencia de su primera cesárea, esta ha sido dolorosa. Korina no tuvo problemas en mostrar su figura a pocas horas de dar a luz. 

“En la cesárea de Larita me levanté el mismo día a caminar, al día siguiente no me dolía nada. En esta cesárea, ha sido muy doloroso todo. Estoy súper llenecita de gases por todas partes (…) Hasta respirar me duele”, relató. 

“Con Larita fue fresh y acá, Dios mío. Suena como tambor”, se le escucha decir a Korina mientras se toca la barriga. La exchica reality contó que tiene muchos gases y se siente muy inflamada. 

En otro video, Korina reveló que tomará un jugo de frutos rojos que contiene parte de su placenta. La modelo dio detalles de sus propiedades. 

Mario Jr. nació el último domingo 7 de agosto en una clínica local. Korina fue sometida a una cesárea y estuvo acompañada de su pareja, el piloto Mario Hart, quien grabó todos los detalles del gran acontecimiento. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas