Korina Rivadeneira y Mario Hart: ¿Por qué el piloto no quiere hacerse la vasectomía?

La modelo intenta convencer al piloto de someterse a la intervención 

Korina Rivadeneira y Mario Hart: ¿Por qué el piloto no quiere hacerse la vasectomía?

Korina Rivadeneira soltó un comentario que puso nervioso a Mario Hart. Y es que la modelo contó que está convenciendo al piloto de realizarse una vasectomía. 

“Es más fácil en ellos, no duele tanto”, dijo Korina. “¿Cómo vas a saber que no duele tanto?”, respondió Mario. 

La modelo enlistó todos los dolores que sufren las mujeres al momento de convertirse en madre. Pero ¿Por qué el exintegrante de EEG no quiere someterse a una vasectomía?

“Me cuesta muchísimo pensar que tengo que entrar al quirófano para que me hagan lo que me tienen que hacer, me da cosa. Sé que es una opción latente”, explicó el piloto. 

Pese a ello, Korina continuará en su lucha y hasta le hizo una advertencia a Mario. ¿Acaso podrían tener más hijos?

Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan con ansias la llegada de su segundo bebé. La modelo cumplirá 37 semanas de embarazo este sábado, lo que significa que Mario Jr. podría nacer en cualquier momento. 

En unos días, llegará la madre de Korina para apoyar a la modelo con todos los cuidados de Mario Jr. y de la pequeña Lara Hart. 

}Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas