Korina Rivadeneira contó por qué dará a luz por cesárea y no por parto natural

La modelo venezolana tiene 34 semanas de embarazo

Korina Rivadeneira contó por qué dará a luz por cesárea y no por parto natural

Korina Rivadeneira está ansiosa por el nacimiento de su segundo bebé con Mario Hart. La modelo venezolana tiene 34 semanas de gestación, pero desea esperar un poco más para dar a luz. Y es que, por recomendación médica, Rivadeneira será sometida a una cesárea. ¿Cuál es el motivo?

La exintegrante de EEG quería que Mario Jr. naciera por parto natural, pero no se podrá. 

“Ahora también quería natural, pero el bebé tiene su cordoncito doble en el cuello, toca aceptarlo y nada más”, dijo Korina. La modelo recordó que con Lara tuvo el mismo deseo, sin embargo, “perdí demasiado líquido y tuvieron que hacerme cesárea”. 

Por su parte, Mario Hart aseguró que, si bien tiene experiencia de cuidar a un bebé recién nacido en referencia a Lara, no puede evitar sentirse nerviosa por la llegada de su segundo hijo. 

En las últimas semanas, Mario ha tenido una conexión mucho más fuerte con Lara, ya que Korina se encuentra en las últimas semanas de embarazo. El piloto no deja de sentirse orgulloso de su hija mayor. 

La tarde del martes, Mario y Korina llegaron al set de En Boca de Todos, donde Hart experimentó los dolores de parto, hecho que generó las risas de los conductores y el asombro de Rivadeneira. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas