Korina Rivadeneira y Mario Hart felices porque su hija fue dada de alta

Fueron días llenos de angustia para Mario y Korina

Korina Rivadeneira y Mario Hart felices porque su hija fue dada de alta

Y por fin se recuperó. Mario Hart y Korina Rivadeneira no pueden estar más tranquilos, pero, sobre todo, felices y es que Lara fue dada de alta este miércoles luego de pasar varios días internada en una clínica local. 

Mediante sus redes sociales, Mario y Korina anunciaron que Lara regresa a su casa porque ya se está recuperando, aunque no dieron más detalles de lo que pasó con la bebé, la pareja agradeció a todos sus seguidores por las muestras de apoyo. 

“Y nos dieron el alta, estamos muy felices porque nos vamos a casa, bebé. ¿Ya estás mucho mejor, verdad mi amor? Sí y nos vamos a la casa, nos regresamos con mucho cansancio”, se le escucha decir a Korina, quien tiene casi ocho meses de embarazo. 

Por su parte, Mario compartió un video mientras salía de la clínica con Korina y Lara en su coche. El piloto agradeció al personal de salud por haber atendido a su hija. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart felices porque su hija fue dada de alta

Sin duda fueron días llenos de angustia para Mario y Korina. De acuerdo con la actriz venezolana, en un inicio pensaron que Lara solo se estaba engriendo, sin embargo, la realidad era otra: la pequeña estaba enferma. 

El piloto y la modelo esperan su segundo bebé al que llamarán Mario, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de agosto. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas