Mario Hart sobre salud de su hija: “Mi bebé es una valiente”

El piloto y excompetidor de EEG sigue pendiente del estado de salud de Lara 

Mario Hart sobre salud de su hija: “Mi bebé es una valiente”

Todo saldrá bien. Mario Hart volvió a utilizar las redes sociales para referirse al complicado momento que vive junto a Korina Rivadeneira, pues su pequeña hija Lara sigue internada en una conocida clínica de la capital. 

El piloto posteó un nuevo mensaje con una fotografía de Korina y Lara sobre la camilla del centro de salud. 

“Ya volverá todo a la normalidad, hay que tener paciencia y como siempre, mucha fe para que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita, la mamá más dedicada a pesar de su panza. Las amo”, escribió Mario en esta nueva publicación de Instagram.

Mario Hart sobre salud de su hija: “Mi bebé es una valiente”

Y es que Korina espera a su segundo bebé al que llamará Mario. El nacimiento del hermano de Lara está previsto para agosto. 
Hasta el momento, Korina ni Mario han dado detalles de lo que tiene la risueña Lara. Lo cierto es que la pareja no deja de recibir el apoyo de familiares, amigos y seguidores. 

La modelo venezolana ha preferido alejarse de las redes sociales para dedicarse de lleno a los cuidados de la niña. Asimismo, recibe la ayuda de doña Milagros del Águila, madre de Mario. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas