Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan que ya no tendrán más hijos

La modelo venezolana no cree que llegue a las 40 semanas de gestación

La modelo venezolana no cree que llegue a las 40 semanas de gestación

Korina Rivadeneira y Mario Hart cuentan los días para conocer a su segundo hijo que tendrá el mismo nombre que su papá. La actriz venezolana confesó que no cree que llegue a las 40 semanas. 

“Estas últimas semanas han sido duras y siento que ya quiere salir”, dijo Korina, quien no sabe se dará a luz por parto natural o cesárea. 

Por otro lado, hablaron de la recuperación de su hija Lara, quien estuvo internada en una clínica. 

“Ya está bien, ya recuperó el apetito, el ánimo y estamos felices por eso”, dijo Korina. “Fue duro ver a nuestra hija bastante adolorida, de estómago (…) pero gracias a Dios su recuperación fue muy buena. Ahorita está 100 puntos”, añadió Mario

Además, aseguraron que se quedan con la parejita, es decir, ya no desean tener más hijos. 

“Hay que ponerse en todas las situaciones, en todos los escenarios y creo que dos está perfecto”, contó Mario.

La mamá de Korina llegará al Perú y se quedará un mes para apoyar a Korina tras el nacimiento de su segundo bebé. 
Mario y Korina ya tienen a los padrinos. La hermana del piloto será la madrina de Mario. La pareja espera tener dos madrinas. 

Sobre qué figuras de la televisión podrían ser los padrinos, Mario mencionó a Christian Domínguez, Zumba y a Hugo García, mientras que la venezolana se inclinó por los dos últimos. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas