Korina Rivadeneira realizó una sesión de fotos a pocos días del nacimiento de su bebé

La modelo venezolana cuenta los días para conocer a Mario Jr.  

Korina Rivadeneira realizó una sesión de fotos a pocos días del nacimiento de su bebé

Este sábado, Korina Rivadeneira cumple 37 semanas de embarazo, lo que significa que su bebé podría nacer en cualquier momento. A pocos días del gran acontecimiento, la modelo venezolana realizó una tierna sesión de fotos y compartió algunos detalles en redes sociales. 

La modelo y actriz venezolana contó que decidió dar a luz de forma natural, sin embargo, no descartó una cesárea. 

“Me siento bien dentro de todo, pero ya estoy cansada. Esperando porque me queda una semana. Hemos decidido que baje de forma natural y si hay que hacer cesárea, hacemos cesárea sin problema. Tengo contracciones todos los días, pero las que son sin dolor. Cuando vengan las que son con dolor, directo a la clínica”, dijo Korina a América Espectáculos

En unos días, la mamá de Korina llegará a nuestro país para ayudar a la exchica reality con los cuidados de Mario Jr. y la pequeña Lara

“Ya tengo mi maleta hecha, ya está todo. Que venga bebé sanito”, comentó Rivadeneira visiblemente cansada en el set del magazine En Boca de Todos. 

Korina Rivadeneira había dicho en declaraciones pasadas y antes de ser madre que le gustaría tener cinco hijos, sin embargo, con el tiempo, la excompetidora de EEG cambió de opinión. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas