Korina Rivadeneira y Mario Hart: Todos los detalles del nacimiento de su segundo bebé

El pequeño Mario Jr. nació la tarde del último domingo 7 de agosto

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Todos los detalles del nacimiento de su segundo bebé

Y ya lo tiene entre sus brazos. Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres por segunda vez la tarde del último domingo 7 de agosto. A través de tiernos videos, el piloto y la modelo anunciaron el nacimiento del pequeño Mario Jr. 

Mario tenía una cámara lista para registrar los momentos previos a la llegada de su bebé.

Después de unas horas, la venezolana entró a sala de parto para dar a luz por cesárea. 
Korina no dudó en compartir unos videos al lado de Mario Jr. Visiblemente cansada, Rivadeneira se mostró orgullosa por la nueva etapa en su vida. 

Por su parte, el piloto no dejó de retratar los momentos de Korina con Mario Jr. 

Sin duda lo más esperado es ver a Lara encontrarse por primera vez con su hermano menor. 

Desde hace varias semanas, Korina y Mario esperaban con ansias conocer a su segundo engreído. La modelo venezolana pensó que podría dar a luz de manera natural, pero no se pudo. Hace unos días, Rivadeneira terminó con la decoración del cuarto de sus bebés y no dudó en compartir los detalles en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas