Alejandra Baigorria y su mensaje para Mario Hart y Korina Rivadeneira

La empresaria se refirió al nacimiento de Mario Jr. 

Alejandra Baigorria y su mensaje para Mario Hart y Korina Rivadeneira

La llegada del segundo hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira emocionó a todos los competidores de EEG. Alejandra Baigorria no fue ajena a este gran acontecimiento. 

La combatiente no dudó en desearle lo mejor a su expareja y a la familia que conforma con Korina. 

“Los felicito la verdad, ya tienen la parejita y les deseo todo lo mejor del mundo. Que sigan formando y creciendo como la familia. Me parece muy bien y mandarles todas las buenas energías posibles”, dijo Alejandra. 

Semanas atrás, Mario también tuvo buenos comentarios sobre Alejandra. El piloto expresó sus deseos porque Baigorria y Said Palao lleguen a casarse pues considera que la empresaria será una buena esposa. 

Mario Jr. nació la tarde del domingo 7 de agosto en una clínica local. El bebé llegó al mundo con un peso de 3. 300 gramos. Korina utilizó sus redes sociales para hablar de su proceso de recuperación y cómo va la lactancia. La venezolana agradeció a sus seguidores por los buenos deseos para su segundo bebé. 

Tanto Mario como Korina esperan con ansias el encuentro entre Lara y Mario Jr. Todo será registrado y compartido en redes sociales para deleite de sus fanáticos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas