Korina Rivadeneira denunció que se hacen pasar por ella y piden dinero en redes sociales

La modelo venezolana alertó a sus seguidores sobre este tipo de delito

Korina Rivadeneira denunció que se hacen pasar por ella y piden dinero en redes sociales

Mientras que estaba en la clínica tras el nacimiento de su hijo Mario Jr., Korina Rivadeneira alertó a sus seguidores sobre unas cuentas falsas con su nombre que circulan en redes sociales y piden dinero a los usuarios. 

En esta cuenta, utilizan su nombre y fotos para hacer creer que es Korina. La actriz venezolana dejó un contundente mensaje y pidió a sus seguidores que reporten a ese usuario. 

“Mucho cuidado con esta página que dice ‘FC’, pero se hace pasar por mí pidiendo cosas y quien sabe qué más. Ayúdenme por favor denunciándola”, escribió la pareja de Mario Hart en sus stories de Instagram. 

Por otro lado, Korina contó que, tras unos días en la clínica, fue dada de alta y Mario Jr. ya se encuentra en casa. 

Korina se convirtió en madre por segunda vez el último domingo 7 de agosto en una clínica local. El pequeño Mario Jr.  nació con 3.300 kg y de inmediato, se ganó el corazón de los fieles admiradores de sus padres. 

En diálogo con En Boca de Todos, Mario dio detalles de cómo fue el nacimiento de su segundo engreído. El piloto estuvo presente en la sala de parto para acompañar a Korina. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas