Mario Hart mostró evidencias de su parecido con Lara y Mario Jr.

El piloto dejó sin palabras a sus seguidores

Mario Hart y sus hijos / Instagram

Para quienes todavía no estén convencidos de que Lara y Mario Jr. son muy parecidos a su padre Mario Hart, el piloto no dudó en compartir fotos que evidencian que sus hijos son su vivo retrato.

El exchico reality compartió fotos de su infancia y las comparó con las imágenes de Lara y Mario Jr.  El parecido es innegable. 

Según Mario, Korina Rivadeneira todavía no aceptar que él y sus hijos son como dos gotas de agua. 

Mario y Korina conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Este año, le dieron la bienvenida a su segundo engreído Mario Jr. 

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana comparte su día a día con los pequeños. Aunque a veces se muestra agotada, Korina sigue adelante por sus niños. 

Mario Hart también se luce como un papá protector. En todo momento, el piloto aparece cuidando a sus bebés y también se da tiempo para las carreras. 

Muchos fanáticos les piden a Mario y Korina volver a EEG, pero la pareja está dedicada a otros proyectos.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas