Mario Hart responde sobre si volvería a ingresar a un reality

El piloto habló de su actual faceta como padre de dos pequeños 

Mario Hart responde sobre si volvería a ingresar a un reality

Mario Hart fue uno de los chicos reality más conocidos de nuestro país desde que inició en el desaparecido programa Combate. Luego ingresó a EEG y paralizó las portadas de diversos medios junto a Alejandra Baigorria, quien en ese entonces era su pareja. 

Al pasar los años, Mario se posicionó en el reality de América Televisión, sin embargo, se le presentaron otras oportunidades en la pantalla chica. 

Hoy en día, Mario tiene una familia con la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Recientemente, la pareja tuvo su segundo bebé llamado Mario Jr. 

En diálogo con Estás en Todas, el piloto contó cuáles son sus proyectos. 

“Ahorita estoy enfocadísimo en el deporte. Tengo carreras todos los fines de semana. Feliz porque estoy haciendo lo que más me gusta que es mi faceta original con la que aparecí en televisión”, declaró. 

En caso reciba una propuesta para volver a la televisión, Mario tendrá en cuenta si es “un proyecto interesante”.

Consultado sobre si volvería a un reality, Mario comentó que ya se despidió de esa faceta, pero no ha perdido la amistad con algunos competidores. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas