Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron así los 2 años de Lara y el primer mes de Mario Jr.

Desde temprano, la pareja le cantó el Feliz cumpleaños a la pequeña 

Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron así los 2 años de Lara y el primer mes de Mario Jr.

La familia de Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvo de celebración, pues la pequeña Lara cumplió 2 años. Desde temprano, los exintegrantes de EEG le cantó el Feliz cumpleaños a la niña. 

Asimismo, realizaron una fiesta y aprovecharon para festejar el primer mes de Mario Jr. 

Mario y Korina viven un gran momento familiar. Desde la llegada de su segundo bebé, el piloto y la modelo se han mostrado más unidos que nunca. Por ese motivo, son una de las familias más sólidas de la televisión. 

En agosto, Korina compartió un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de Mario Jr. y Lara. La venezolana emocionó a más de uno con las imágenes, pues los hermanitos se lucen más tiernos que nunca. 

Aunque no todo es felicidad, pues hace poco Korina manifestó que la maternidad no es nada fácil. La también actriz recibió el apoyo de muchas madres por su sinceridad ya que estamos acostumbrados a vivir en una sociedad en la que se romantiza todo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas