¿Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren tener un tercer hijo?

La pareja vive un gran momento familiar con la llegada de Mario Jr.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren tener un tercer hijo?

Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecieron en televisión luego de convertirse en padres por segunda vez con la llegada de Mario Jr. La pareja fue consultada sobre si todavía piensa en agrandar la familia. 

“No, ya no ya. Ahorita estoy pensando en mis proyectos y en mis bebés”, dijo Korina. 

Además, la modelo venezolana contó que el encuentro entre Mario Jr. y Lara fue una experiencia inolvidable. 

“Fue increíble. Estaba asustada porque todo mundo me decía que era súper difícil y no, Larita ama a su hermano. Todo ha salido perfecto, tan perfecto que Larita duerme de corrido toda la noche”, declaró Rivadeneira. 

Por su parte, Mario Hart no descartó la posibilidad de tener un tercer hijo, sin embargo, podría ser en unos 4 o 5 años. 

“Todavía no hay esa decisión al 100%. La vasectomía sigue siendo una opción”, comentó Hart. “En los próximos 4 o 5 años, que sean más grandes y si todo va bien, espero que no, pero podría ser”, añadió el piloto. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart no dejan de compartir cada detalle de Mario Jr. y la pequeña Lara en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas