Korina Rivadeneira: El detrás de cámaras de la sesión de fotos de Mario Jr.

La modelo venezolana mostró imágenes muy tiernas de su segundo bebé al lado de toda la familia 

Korina Rivadeneira: El detrás de cámaras de la sesión de fotos de Mario Jr.

¡Un babero para todos! Korina Rivadeneira enterneció a sus más de 3 millones de seguidores al compartir el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Mario Jr. con toda la familia. 

En las imágenes, el bebé de apenas unas semanas de nacido aparece con la tierna Lara y la madre de Korina. 

“Un poquito de la linda sesión de Marito con su hermosa familia”, escribió la fotógrafa Yasmin Kahatt en sus redes sociales y no dudó en etiquetar a Korina

El clip tiene más de 4 mil seguidores en menos de una hora de su publicación. 

Mario Jr. nació el pasado 7 de agosto en una clínica local. Korina fue sometida a una cesárea y en todo momento estuvo acompañado de Mario Hart. El piloto grabó cada detalle de ese momento memorable para la familia Hart Rivadeneira. 

Después de unos días, Korina fue dada de alta y vivió un episodio muy emocionante, pues Lara por fin conocía a su hermano menor. Las imágenes de ese gran encuentro fueron emitidas por el magazine En Boca de Todos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas