Mario Hart sobre ampay de Rodrigo Cuba: “No soy quién para juzgar”

El piloto aseguró que no es “nadie para juzgar a otra persona”

El piloto aseguró que no es “nadie para juzgar a otra persona”

Mario Hart estuvo de invitado en el magazine En Boca de Todos y opinó acerca del ampay de Rodrigo Cuba en Piura con otra joven que no era su enamorada. 

El piloto señaló que no consideraba que debía “juzgar” al Gato Cuba, sin embargo, cuestionó su actitud debido a que Ale Venturo se encuentra embarazada. 

“No he sido un santo ni soy quién para juzgar a alguien sobre todo por la cantidad de errores que he cometido yo, pero de los errores uno aprende y creo que es parte de la madurez de uno también el querer aprender y empezar a portarse bien”, comenzó Mario. 

El excompetidor de EEG manifestó que, como futbolista, Rodrigo no debió irse de juerga, pues su equipo había perdido ante el Atlético Grau. Además, mencionó el estado en el que se encuentra Ale. 

“Acá hay mucho que cuestionar. No te has ido de vacaciones, perdiste, qué haces yéndote de juerga ¿A celebrar qué? Si tienes a tu mujer embarazada, después de haber pasado por tantas cosas (…)”, declaró Mario.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas